google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 REAPERTURA DE RESTAURANTES EN MEXICO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

4/5/09

REAPERTURA DE RESTAURANTES EN MEXICO



El Gobierno de la Ciudad de México determinó la reanudación de actividades de los pequeños restaurantes, cafeterías y fondas, a partir del 6 de mayo, ante evidente tendencia a la baja del virus de influenza humana.

El secretario de gobierno del Distrito Federal, la capital mexicana, José Avila, señaló que asímismo reanudan labores las diversas oficinas de administración pública y limita a una persona a realizar trámites.

En adición y de manera paralela, emprenderá en todas sus oficinas, una campaña de limpieza de desinfección en computadoras, teléfonos, módulos, pasillos, pasamanos, etc, con el fin de evitar contagios.

Los museos, iglesias y bibliotecas reiniciarán actividades desde el 7 de mayo y siempre y cuando sujetándose a las recomendaciones de las autoridades de salud.

Los cabarets, centros nocturnos, restaurantes-bar, cines, salones de fiesta, billares, balnearios, estadios y aquellos de gran concentración, están sujetos a que el semáforo de alerta por la epidemia, pase de naranja elevado a color amarillo.

Acerca de la reanudación de actividades escolares será una disposición que tomarán las máximas autoridades del país.

No hay comentarios :