google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 PASCUAL TOSO Y SUS 5 MEDALLAS DE ORO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

29/5/09

PASCUAL TOSO Y SUS 5 MEDALLAS DE ORO

Cinco medallas de oro a vinos de Pascual Toso
Fue en tres concursos internacionales. Otras marcas de Argentina logran una inusitada acumulación de premios.





Argentina logró una colección sorprendente de 256 medallas de oro, plata y bronce en tres importantes concursos de vino, sin contar las distinciones de honor.

Los resultados, en los que sobresale la bodega mendocina Pascual Toso, que logró cinco medallas de oro en tres certámenes, fueron dados a conocer en la London Wine Fair 2009.

Así lo informó Wines of Argentina (Vinos de Argentina), la entidad que nuclea a los exportadores de nuestro país, que tiene aval oficial y es presidida por Susana Balbo.

“Esto es algo sin precedentes. Los resultados generales pueden hacer enorgullecer a la industria del vino en su totalidad”, expresó la entidad.

Los vinos fueron premiados en los prestigiosos certámenes International Wine Challenge, el Decanter Wine Awards y el Sommelier Wine Awards.

Wines of Argentina explicó que, con 13.893 visitantes , la famosa feria de Londres tuvo la segunda concurrencia más numerosa en sus 29 años de historia. Sin embargo –señala la institución–, esta cifra es 7% menor que la de 2008, “lo que ciertamente refleja el actual clima económico global”.

Pese a ello, en esta edición concurrió el mayor número de personas al Centro de Exposiciones por más de un día. De manera que, aunque no hubo tanta gente como en 2008, los que asistieron estaban realmente interesados en concretar negocios.

Comunicó, por otra parte, Vinos de Argentina que este año la London Wines fue sede de su primer restorán argentino.

El nombre oficial fue Cantina Argentina y significó la primera difusión de la nueva campaña Discover your inner Tango. “Con un concepto mucho más contemporáneo, las imágenes de la campaña fueron el complemento perfecto para un menú argentino tradicional”, sostuvo la institución.

En esta edición de la feria londinense se realizó por primera vez una sección del puesto dedicado a los ganadores de los Trophy y Oro del Argentina Wine Awards. Esta sección demostró ser muy popular durante el transcurso de la semana y atrajo la atención de compradores mayoristas y minoristas.

No hay comentarios :