google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CARLOS OTERO Y SU NUEVO LIBRO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

9/6/09

CARLOS OTERO Y SU NUEVO LIBRO

´Carlos Otero: Cocina gourmet saludable´ es la nueva obra coasupiciada por el Grupo de Supermercados Wong y editada por Mixmade Producciones


Nuevo libro con variadas recetas y consejos para un alimentación balanceada




El Grupo de Supermercados Wong, Mixmade Producciones y el chef Carlos Otero unen su experiencia y profesionalismo para ofrecer una nueva guía gastronómica que presenta 100 recetas variadas y marca la diferencia ofreciendo a sus lectores un agregado de información nutricional y consejos para escoger una dieta saludable.



"Carlos Otero: Cocina gourmet saludable" es la nueva producción bibliográfica que se presentó formalmente el jueves 4 de junio en el restaurante "Sushi Bar Misaki" de San Isidro y su lanzamiento comercial fue al día siguiente, ofreciéndose a la venta en todos los supermercados Wong y las principales cadenas de librerías a nivel nacional.



Las recetas elaboradas por Carlos Otero -que incluyen entradas, bocaditos, ensaladas, platos de fondo y postres- se presentan en inglés y español, con dos páginas para cada una. Todas constituyen una presentación diversa de sabores que priorizan el cuidado de la salud, dirigiéndose a quienes cuidan su alimentación por recomendación médica o por seguir determinados estilos de vida.



La obra cuenta con 232 páginas interiores en papel couché y una impresión a full color. Incluye los prólogos de Elmer Huerta (Fundador y Director Preventorio del Cáncer Washington Hospital Center), Juan Javier Godoy (Presidente de la Asociación de Diabetes del Perú) y el chef Guido de Gallia Paredes (Director del Instituto Superior de Alta Cocina D'Gallia).



El precio del libro "Carlos Otero, Cocina Gourmet Saludable", es de 79.90 soles, pero en WONG lo ofertan a 39.90 soles más 50 puntos bonus.


El Grupo de Supermercados Wong y Mixmade Producciones ya han editado conjuntamente dos obras gastronómicas: "Lima 40 Restaurantes, 40 Espacios" y "Perú 40 Restaurantes, 40 Espacios". La primera de ellas ganó el primer puesto en la categoría "Mejor guía en el Perú" en la edición del Gourmand Cookbook Awards del año pasado.

No hay comentarios :