google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CUISINE & VINS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

15/6/09

CUISINE & VINS

La tradicional revista referente en vinos, alimentos suntuarios y bebidas espirituosas realiza su 16a. exposición anual en el Palacio Paz de Retiro



Con Cuisine & Vins vuelve un clásico de las ferias de vinos


Los amantes del vino están de parabienes ya que se está llevando a cabo una nueva edición de la muestra anual de la revista Cuisine & Vins.

La misma, al igual que en la edición anterior, se realiza en el Palacio Paz (Círculo Militar) del barrio de Retiro y cuenta con la presencia de destacadas bodegas y empresas de alimentación.

Entre las bodegas presentes este año figuran Colomé, Viniterra, Casa Bianchi, Rossell Boher, Norton, Ruca Malén, Clos de los 7, Doña Paula, Putruele y Finca Flichman, entre otras. Además, se podrán probar vinos del exterior como Château Respide-Médeville, Domaine Dusegnieur, Sancere Rouge y Charles Monthibault.

El fastuoso marco que brinda este palacio y la presencia de prestigiosas bodegas que ofrecen sus productos a la degustación hacen que sea una propuesta muy atractiva para cambiar de aire durante la semana. Estará abierta hasta hoy desde las 17 hasta las 23.

No hay comentarios :