google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EXPO GOURMET MERCOSUR | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

17/6/09

EXPO GOURMET MERCOSUR

Expo Gourmet del Mercosur se inicia hoy



A partir de hoy, y hasta el viernes 19 de este mes, será la primera Expo Gourmet del Mercosur, denominada “El sabor de las culturas”. Este evento convoca a los más destacados chefs del Mercosur (Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay).



El jueves dará clases Dolly Irigoyen, chef propietaria de “Espacio Dolly”, figura destacada de la señal “Gourmet” de Buenos Aires.
El viernes estará el chef patissier (pastelero) Osvaldo Gross, miembro de la Academia Culinaire Di France. Tiene el programa de televisión en el canal “Gourmet”.Estarán presentes igualmente Cristian Ponce, quien es chef ejecutivo del gobierno de la provincia de Buenos Aires, al igual que la embajadora de la cocina gourmet paraguaya Sarita Garófalo, y muchos otros chefs profesionales.

Cada día las actividades comenzarán a las 9:00, en la Escuela de Gastronomía “Centro Garófalo”, Teniente Vera 1.617 casi San Martín.

Habrá cursos intensivos sobre administración y RR.HH. en gastronomía; sobre las nuevas tendencias y técnicas en la cocina molecular.

Además, clases magistrales de cocina y coctelería; cenas a beneficio para varias entidades (escuelas rurales, comedores, etc.); stands de promoción (exposición de marcas y productos del Mercosur). Más información puede obtenerse llamando a los Teléfs. 613-040, 660-425.

No hay comentarios :