google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FERIA DE GASTRONOMIA PERUANA EN ARGENTINA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

1/6/09

FERIA DE GASTRONOMIA PERUANA EN ARGENTINA

Promoverán gastronomía nacional en Argentina





El Ministerio de Comercio Exterior autorizó el viaje de dos representantes de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) a Buenos Aires, Argentina, para promover y difundir las bondades de la gastronomía peruana en la feria denominada Jornada Gastronómica Argentina, que se realizará del 8 al 13 de junio.

Según una resolución una de las funcionarias peruanas que acudirán a este evento es la directora de Promoción del Turismo de Promperú, María Seminario Marón, quien viajará del 8 al 13 de junio a Buenos Aires.

Además, viajará a la capital argentina la representante de la Sub Dirección de Mercadeo de Promperú, Amora Diana Carbajal Schumacher, quien lo hará entre los días 7 y 13 de junio.

Ambas representantes de Promperú acudirán a la Jornada Gastronómica Argentina con la finalidad de promover y difundir la gastronomía peruana como elemento turístico dentro de la diversidad que el Perú ofrece como destino turístico.

Los gastos que irrogue el cumplimiento de la participación peruana en el evento internacional se efectuarán con cargo al pliego presupuestal de Promperú.

Dentro de los 15 días calendario siguientes a su retorno al país, Seminario y Carbajal deberán presentar a la presidenta de Promperú un informe detallado sobre las acciones realizadas y los logros obtenidos durante el evento al que asistirá.

No hay comentarios :