google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 GASTRONOMIA A BENEFICO DE FUNDAMAMA. | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

24/6/09

GASTRONOMIA A BENEFICO DE FUNDAMAMA.

- El IV Festival Gastronómico a Beneficio de Fundamama, institución sin fines de lucro dedicada a la atención de mujeres con cáncer de seno,
reunirá 18 parejas de cocineros aficionados en Barquisimeto, estado Lara.


El presidente del Fondo de Previsión Social del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Afines del estado Lara, Cipriano Ramírez, indicó que el evento se realizará el próximo 11 de julio a partir de las 6:00 de la tarde en la sede de este colegio en Barquisimeto.

Explicó que Fundamama es una fundación, cuya misión es prestar un servicio integral de educación, asesoramiento y asistencia a las mujeres que padecen cáncer de seno, así como brindar apoyo a sus familiares.

“Esta fundación mantiene una campaña permanente para recaudar fondos, que permita ayudar a los costosos tratamientos de pacientes de escasos recursos”, dijo Rodríguez, a través de una nota de prensa del Colegio de Ingenieros.

Igualmente efectúan campañas informativas y educativas para la salud femenina, así como formar y actualizar al personal médico y profesional relacionado con las enfermedades de la glándula mamaria.

Ramírez señaló que este festival permitirá fomentar la responsabilidad social de los gremios, en su compromiso con la comunidad y su entorno.

Los participantes elaborarán 400 platos para el deleite de los asistentes.

El programa contempla además un espectáculo artístico-musical, mientras los asistentes comparten una deliciosa comida, añadió Rodríguez.
Fuente:ABN

No hay comentarios :