google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 7 MARAVILLAS GASTRONOMICAS DEL PERU Y SU APASIONANTE FINAL | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

6/7/09

7 MARAVILLAS GASTRONOMICAS DEL PERU Y SU APASIONANTE FINAL



Preparense para vivir la fabulosa final de este gran condurso gastronomico en la ciudad de Lima ,Peru
LAS 7 MARAVILLAS GASTRONÓMICAS DEL PERÚ LLEGA A SU GRAN FINAL

- Los peruanos podremos disfrutar de la sazón de los chefs de los hoteles más exclusivos de Lima en la Final de Las 7 maravillas gastronómicas del Perú. El domingo 26 de julio renombrados cocineros les darán vida a los 21 finalistas que compiten en la votación de sabor nacional.

La fiesta será en el Real Felipe del Callao y empezará a las 11 horas. El programa incluye presentaciones de grupos folclóricos, clases maestras de chefs y la presentación de los 7 embajadores de la gastronomía peruana. El dinero recaudado será a beneficio de los niños de las localidades Quiulacoccha, Champamarca, Paragsha y Yanacancha en Cerro de Pasco, con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida.

El evento es organizado por la Academia de Chefs de Hoteles del Perú, una asociación que reúne a maestros cocineros de la talla de Jacques Benoit (Thunderbird Las Américas), Reto Steinemann (Swissotel), Teddy Bouroncle (Casa Andina), Adolfo Perret (Punta Sal), José Montes (Sheraton Lima Hotel) y Felix Picasso (JW Marriott Lima), entre otros.

El costo de las entradas es 50 soles adultos, 30 soles alumnos y 20 soles niños. Eso incluye comer todas las maravillas que usted pueda. Provecho.

No hay comentarios :