google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 BODEGAS MENDOCINAS DISTINGUIDAS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

15/7/09

BODEGAS MENDOCINAS DISTINGUIDAS


Se realizaron visitas de evaluación del SIGO en la Ciudad de Mendoza, San Martín, Luján de Cuyo y Maipú, a empresas que ya han implementado este sistema en el marco del Plan de Consolidación del Enoturismo, además de Bodegas participaron también hoteles, gastronómicos, operadores receptivos, agencias de viajes, etc., con el fin de mejorar la calidad de atención y servicio de las empresas turísticas.

El SIGO se encuentra en el Nivel Inicial del SACT (Sistema Argentino de Calidad Turístico), este Programa otorga herramientas de gestión de rápida implementación y se orienta principalmente a mejorar y resolver aspectos básicos de la operación de las empresas turísticas. Para esto es necesario capacitar los recursos humanos del sector turístico, fomentar en ellos la cultura de la calidad incorporándola como instrumento para mejorar la rentabilidad empresarial y lograr la satisfacción de los usuarios.

Las 35 empresas recibirán la distinción a la EMPRESA TURÍSTICA MODELO y se reconoce “LA ADOPCION DE LAS MEJORES PRÁCTICAS EN GESTIÓN” a través del distintivo SIGO que lo otorga la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo, prevista dicha entrega para mediados del mes de agosto en la cuidad de Mendoza con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

Las empresas que lograron la distinción son:
Mendoza Capital 4 empresas: Agencia Evexco S.A. Ketek Eventos, Agencia Park Tour, Andesmar Turismo, Agencia Cumbres Andinas SRL.
Luján de Cuyo 12 empresas: Bodega Vistalba, Bodega Carmine Granata, Bodega Dominio Del Plata, Bodega Finca Decero, Bodega nieto Senetiner, Bodega Norton, Apart Hotel Malbec, Viñedos Dorados, Posada Lares de Chacra, Hotel Vistalba Valley, Postales del Plata Hotel, Bodega Tapiz.
Maipú 11 empresas: Destilería Tapeus, Bodega Boutique Carinae, Bodega Família Cecchín, Bodegas y Viñedos Tempus Alba, Historias y Sabores, Posadas Cavieres Bed and Breakfast, Apart Solares de Maipú, Pasrai Olivicola, Casa del Visitante Zuccardi, Qualtaye- Quesos y Delicatessen, Restaurante Cava Gourmet.
San Martín 8 empresas: Dominio de Uyata, Viña Santa María S.A., Bodega La Elcira, Bodega Crotta, Delacava Hotel Boutique, Mi Linda Casita, Molino La Tebaida, Las Tertulias.

No hay comentarios :