google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COCINERO ANTHONY BOURDAIN , LLEGA A CHILE CON NO RESERVATIONS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

15/7/09

COCINERO ANTHONY BOURDAIN , LLEGA A CHILE CON NO RESERVATIONS




El aclamado chef norteamericano vino a nuestro país hace un par de meses, recorrió picadas y alabó las recetas típicas como el lomito palta mayo, la lengua y el pernil. Vea aquí el programa que se emitió el lunes 13 en los Estados Unidos



El chef Anthony Bourdain ha recorrido el mundo probando la comida de la calle, las picadas que no aparecen en los city tours. Años lo esperamos y hace un par de meses visitó Chile y ese viaje, grabado para el porgrama "Sin Reservas" (No Reservations) fue emitido el lunes pasado por el canal Travel Channel.

En Chile, recién podremos ver este programa por el cable el próximo año, en Travel & Living.

Pero lo tenemos, y lo pueden ver en este link: Anthony Bourdain No Reservations en Chile

Por mientras, para los que no entienden inglés (todavía no aparecen los subtítulos) les contamos que el programa comienza con un recuerdo del Golpe Militar de 1973, lo único que sabía de Chile hasta entonces.

Comió cordero, congrio y completos. Sus preferidos, el pernil, el arrollado, las prietas con puré y para beber el "Terremoto", en el restorán El Hoyo en la capital. Estuvo también en Curicó, en el rodeo, en la Patagonia comiendo cordero y en Valparaíso, disfrutando del congrio, el paisaje y las empanadas.

Lo divertido, nunca pudo pronunciar bien "Curicó" y la música es más bien española que chilena... plop!

No hay comentarios :