google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 LA FINAL DE LAS 7 MARAVILLAS GASTRONÓMICAS DEL PERÚ | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

14/7/09

LA FINAL DE LAS 7 MARAVILLAS GASTRONÓMICAS DEL PERÚ

MAÑANA SE PRESENTARÁ


Lima, (PRESSPERU).- Este 15 de julio, en la Sala Gustavo Mohme del Congreso de la República, los chefs de los hoteles más exclusivos de Lima presentarán la gran final de Las 7 maravillas gastronómicas del Perú que se realizará el domingo 26 de julio en la Fortaleza del Real Felipe del Callao. Ese día, renombrados cocineros les darán vida a los 21 finalistas que compiten en la votación de sabor nacional.


La fiesta empezará a las 11 horas y el programa incluye presentaciones de grupos folclóricos, clases maestras de chefs y la presentación de los 7 embajadores de la gastronomía peruana. El dinero recaudado será a beneficio de los niños de las localidades Quiulacoccha, Champamarca, Parahúsa y Yanacancha en Cerro de Pasco, con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida.

El evento es organizado por ÁcidoUnGusto Comunicaciones y la Academia de Chefs de Hoteles del Perú, una asociación que reúne a maestros cocineros de la talla de Jacques Benoit (Thunderbird Las Américas), Reto Steinemann (Swissotel), Teddy Bouroncle (Casa Andina), Adolfo Perret (Punta Sal), José Montes (Sheraton Lima Hotel) y Felix Picasso (JW Marriott Lima), entre otros.

El costo de las entradas es 50 soles adultos, 30 soles alumnos de escuelas de gastronomía y 15 soles niños hasta los 12 años. Eso incluye comer todas las maravillas que se puedan.

No hay comentarios :