Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

23/7/09

RESUMEN GASTRONOMICO DIGITAL



Cuando nació Cocineros Urbanos no tenia nada que ver con Internet , se gesto como una pequeña PYME dedicada a la gastronomía física por llamarlo de alguna manera , trabajábamos en la organización de eventos , en asesoramiento a restaurantes y bares , capacitábamos y seleccionábamos personal y armábamos menúes para empresarios del rubro. A demás de que cada uno de nosotros por supuesto se desempeña en distintas tareas en el mundo de la gastronomía, somos cocineros, camareros, bartenders, sommeliers y bacheros.

Ocuparse de todo un poco nunca fue la mejor opcion, sabemos por el refran que el que mucho abarca poco aprieta, y de llenarnos de actividades empezamos a reducirnos hacia los que nos daban mas satisfacciones.

Con esta misma temática empieza esta versión digital de Cocineros Urbanos, cuando nos referimos a un resumen gastronomito digital hablamos de un lugar que recopila información de Internet, la procesa, resume, y vuelve a postear. Así de nuestro tiempo leyendo artículos sobre gastronomía en distintas webs gastrononomicas y diarios del mundo buscamos las más relevantes y las ponemos para nuestros lectores.

En este proceso de cambios continuos voy encontrando la manera de comunicar lo que mis ojos ven y mi mente reflexiona, así mismo voy encontrándome con el lado poco entrenado en mi cerebro que es el de la escritura y me propongo ponerlo en practica en este pequeño espacio, solo llamo a colaboración de los lectores para pedirles que me cuenten de lo que les gustaría leer en las próximas ediciones de Cocineros Urbanos, y de este modo centralizar mi mirada en sus preocupaciones e inquietudes.

Juan Pablo.

No hay comentarios :