google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CURSO DE COCINA ORIENTAL EN MEXICO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

18/8/09

CURSO DE COCINA ORIENTAL EN MEXICO


El importanticimo chef oriental que se encuentra en la ciudad de mexico , su meta , dejar un legado de su cultura plasmado en la gastronomia.


Impartirá el chef Iwo Komiyama un curso gastronómico en México
El prestigiado chef Iwo Komiyama se encuentra de visita en México para impartir un curso gastronómico sobre cocina oriental, con la finalidad de transmitir en forma continúa su arte culinario.

Esta tarde el Chef, quien se dio a conocer en México por su participación en el canal Gourmet, dio una muestra sobre cómo preparar el sushi; asimismo, reveló algunos secretos básicos para la elaboración de algunos alimentos.

Además de que también enseñó algunas técnicas sobre la utilización del cuchillo para hacer cortes.

Durante esta breve demostración, el chef destacó tres puntos básicos que son frescura, elaboración y equilibrio del sabor, "para hacer un buen sushi hay que balancear los sabores dando predilección al ingrediente principal".

Posteriormente, Iwao, considerado como uno de los máximos exponentes de la comida oriental, señaló que su visita a México obedece a la impartición de un curso que dará en una escuela de gastronomía de esta ciudad.

Ahí, el artista de la cocina dará a conocer los secretos detrás de la comida oriental, "en este curso dejaré que se seduzcan con los sabores y olores de la comida oriental, además les mostraré algunas técnicas y secretos culinarios".

Por espacio de cinco días, Komiyama estará en México donde dará sus conocimientos culinarios, debido a que él fue el creador del sushi latinoamericano y es autor del libro "Cocina oriental" ganador en 2006 como mejor libro en América sobre cocina asiática.

No hay comentarios :