Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

21/8/09

DESDE ITALIA A LAS PUERTAS DEL HILTON BUENOS AIRES.



Uno de los restaurantes del Hotel estara realizando un pequeño festival en honor a la tradicional cocina italiana.


Gastronomía italiana en Hilton Buenos Aires


Del 24 de agosto al 6 de septiembre se podrán degustar los platos más representativos de la cocina italiana en el festival gastronómico elaborado por la prestigiosa cocina del Restaurant El Faro.



El Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires invita a descubrir la exclusiva gastronomía mediterránea en el Festival Gastronómico de Italia que se desarrollará a partir del lunes 24 de agosto y hasta el domingo 6 de septiembre.

Ambientado especialmente para la ocasión y con la mejor música de Italia, la nueva propuesta del Restaurant El Faro podrá disfrutarse en el buffet que el hotel ofrece los mediodías de lunes a sábado y en el Brunch del domingo con opciones determinadas. En tanto que por la noche la propuesta será a la carta.

Italia se destaca por presentar una cocina sumamente tradicionalista y familiar, muy determinada por sus regiones donde coexisten los gustos y aromas más significativos del Mediterráneo. Gracias a su sabor y desarrollo ha logrado fama internacional combinando ingredientes de calidad elaborados de manera sencilla, fresca y saludable.

De esta manera y tomando como referencia sus opciones más selectas, Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires diseñó una propuesta donde los sabores mediterráneos serán los grandes protagonistas.

Entradas: Sfoglia capresse, Tapenade y Caviar de berenjenas.

Platos Principales: Saltimbocca romana con espárragos y caponnatta, Rissotto de salchicha, pomodorini y berenjena asada y Buccattinni con panceta ahumada, cherry confit, queso de cabra y olivas negras.

Postres: Canoli rellena de ricota y nutela, Tiramisú y Affogato in café.

Además, para la segunda semana del festival se cambiará íntegramente la propuesta de entradas, platos y postres.

No hay comentarios :