google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 NUEVA GUIA GASTRONOMICA , (REPUBLICA DOMINICANA) | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

8/8/09

NUEVA GUIA GASTRONOMICA , (REPUBLICA DOMINICANA)



Con el propósito de ofrecer mejores opciones a los que buscan un lugar donde pasar un rato agradable, Uepa puso en circulación su sexta “Guía de bares y restaurantes 2009”, una edición que trae en sus páginas un amplio contenido de información sobre los mejores establecimientos para comer y beber en el país.

El lanzamiento que engalanó las instalaciones de El Catador sirvió además para premiar a los mejores establecimientos en las categorias Mejor Servicio y Comida, premio que alcanzó el resaturante David Crockertt; Don Pepe se lanzó por la categoría Mejor Ambiente & Decoración; Sophia´s logró la categoría Más Popular y Mitre Cap Cana el renglón del Mejor Interior.

Esta nueva edición, editada por Yaneris Michell, ofrece a sus lectores un contenido mucho más versátil y completo, según explicaron sus representantes. El selecto grupo de invitados que tuvo acceso al evento fue partícipe de los cambios efectuados en el diseño de la guía, que incluye en su redacción las reseñas de cincuenta lugares redactados en inglés y español por la chef Gabriela Henríquez, además de pestañas que permiten el encuentro fácil de la lista de los lugares.

En su discurso de recibimiento Michel mostró su satisfacción de poder llevar al público una propuesta que le facilite localizar un espacio acogedor a la hora de elegir dónde pasar un momento tranquilo en compañía de sus familia o entre amigos.

Y para culminar el acto protocolar hizo uso de la palabra Nabila Varela, directora ejecutiva de Uepa, quien agradeció a sus invitados por acudir a compartir con el equipo que compone la fi rma, y ser parte de la dicha de ver hecho realidad un proyecto que por meses concitó la atención de sus ideólogos.

No hay comentarios :