google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COCINERO ALFREDO OROPEZA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

10/8/09

COCINERO ALFREDO OROPEZA


Tras el éxito en ventas de su primer libro titulado 'Cocina saludable', Alfredo Oropeza lanzó al mercado su segunda publicación titulada 'México saludable'

Con 324 páginas de las mejores recetas del centro al sur de la República Mexicana, el chef Alfredo Oropeza lanzó su segunda publicación titulada México saludable.

"Es un proyecto que se vino cocinando desde hace cuatro años es un proyecto que narra de primera mano las experiencias que tuvimos en estos cuatro años de recorrer la mitad de México solo la mitad de México", comentó el chef Oropeza.

México saludable contiene recetas de los estados de Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán entre otros mas.

Al respecto, Alfredo Oropeza dijo; "si yo tuviera que decir un platillo el que mas disfrute yo le pondría de nombre la gente mexicana los mexicanos es impresionante la hospitalidad que te ofrecen. Traemos unas fotografías espectaculares que hicimos en una comunidad maya tradicional ahí nos enseñaron hacer la tradicional cochinita pibil por supuesto pibil significa bajo la tierra y así la hicimos".

México saludable es un libro realmente espectacular con imágenes claras y precisas de nuestra comida que no solo se antoja si no que explica el contenido del mismo.

"Cada receta cuenta con un análisis nutrimental por porción de manera que si tienes algún tipo de padecimiento con solo referirte al análisis nutrimental te darás cuenta de como te viene a ti ese alimento", finalizó el chef Oropeza.

No hay comentarios :