google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RESPALDO A TRABAJADORES(BARILOCHE, ARGENTINA) | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

13/8/09

RESPALDO A TRABAJADORES(BARILOCHE, ARGENTINA)


Trabajadores de hotelería y gastronomía de Bariloche cobrarán programas de recuperación productiva


ImageBariloche.- El senador nacional Miguel Pichetto confirmó hoy que hay más de 2300 trabajadores del los sectores de gastronomía y hotelería de la ciudad de San Carlos de Bariloche, beneficiados por el Programa de Recuperación Productiva (Pro.Re.Pro), del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Luego de hablar con Jorge Stopiello, director Regional Austral del Ministerio de Trabajo de la Nación, quien le confirmó el avance de los Re.Pro para estos sectores productivos de Bariloche; Pichetto afirmó además que “se amplió el plazo para seguir incorporando trabajadores en la actividad de hotelería y gastronomía, y en otras vinculadas al sector turístico que permitan a la región salir de la difícil situación, como consecuencia de la crisis internacional”.



Pichetto sostuvo que “los programas Re.Pro. constituyen una gran ayuda por parte del Gobierno Nacional a la economía de Bariloche”. En este sentido, recordó que este programa “significa un subsidio de $ 600 por trabajador, que llega con la finalidad de sostener el nivel de empleo y evita despidos de personal en las empresas del sector”.



Se adjuntan las planillas en las que se detallan la distribución de los 2300 Pro.Re.Pro. en los sectores gastronomía y hotelería en San Carlos de Bariloche.

No hay comentarios :