google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 SOLEDAD NARDELLI COCINERA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

5/8/09

SOLEDAD NARDELLI COCINERA


Soledad Nardelli, Chef Ejecutiva de Chila Buenos Aires Cuisine estará presente en el próximo encuentro de Chef en Altura, que se realizará en la provincia de Neuquén, del 10 al 16 de agosto.



El día 13 de agosto, Soledad Nardelli junto a Fernando Trocca, cocinarán como Chefs invitados en el refugio gastronómico de montaña Club 180 en Cerro Bayo, acompañados por los Chefs residentes Leo Andrés y Natalia Mutchinick.

Siguiendo con el cronograma oficial de la sexta edición de Chefs en Altura, el día 15 de agosto Soledad cocinará junto a Natalia Mutchinick, como Chef Invitada, en la cena del restaurant Delfina.

Esta semana del “Buen Vivir” se lleva acabo como en años anteriores en el centro de esquí Cerro Bayo, y en Villa la Angostura, donde visitantes y locales podrán disfrutar de las creaciones y fusiones gastronómicas creadas por duplas conformadas por un chef invitado y un chef residente.

El acontecimiento gastronómico estará organizado en torno de los mediodías en el centro de esquí, donde se ofrecerán diversas opciones de almuerzo en los refugios gastronómicos, y noches en Villa La Angostura, con propuestas de cena de cinco pasos.

De este modo, Soledad Nardelli y CHILA Buenos Aires Cuisine, acompañan la tradicional semana del Buen Vivir en Villa La Angostura, promoviendo la alta gastronomía nacional.

No hay comentarios :