google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 DESCUENTOS CLUB LA NACION , RESTAURANTES | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

15/1/10

DESCUENTOS CLUB LA NACION , RESTAURANTES


Con la tarjeta de el Club la Nacion sus socios podran acceder esta temporada a un monton de beneficios para recorrer la costa Atlantica.

Este verano, disfrutá del Club La Nación estés donde estés
Hay importantes descuentos en espectáculos, restaurantes, deliverys y entretenimientos en Buenos Aires, Punta del Este, Mar del Plata y muchos otros centros turísticos


El verano es el momento ideal para salir a pasear. Y hacerlo con los beneficios que ofrece el Club La Nación se vuelve aún más atractivo. Tanto en Punta del Este, como en Mar del Plata y en Buenos Aires, para los que no pueden irse, hay para elegir desde restaurantes hasta espectáculos, pasando por una amplia lista de opciones.

Por ejemplo, en la ciudad esteña, los amantes del teatro pueden ir a ver varios shows comprando dos entradas al precio de una. El resort Mantra ofrece, durante este mes, los recitales de Vilma Palma, Emil Montgomery, Cuartetos de Nos, el romántico Paulino Moska y el megadesfile Internacional de Para Ti. Durante febrero estará el Trio Fattoruso y Mariano Mores. Y en el Nogaro, se podrá ver a Carlos Perciavalle con Mi brillante diviorcio , el show de Artaza-Cheruti, el de Alfredo Casero y el de Eber Ludueña, entre otros.

Pero para que el programa esté completo hará falta una buena cena. Por eso, restaurantes como Sushi Club , C Bistró & Bar, La Piscina , Sacrlett , Sabbia y Moby Dick ofrecen un 20 % de descuento todos los días.

En Mar del Plata, tanto SushiClub como Freddo y Mc Café , también cuentan con un beneficio del 20 %. Asimismo, lo tienen Musimundo y la óptica + Visión .

En el Aquarium , el Cinemacenter y el cine en 3 D Ambassador, pueden entrar dos por el precio de uno. Y por supuesto, siempre están los beneficios de los restaurantes: La morocha tiene un abanico de descuentos que van desde el 20 hasta el 50 %, dependiendo del día de la semana. Lo mismo pasa con Mr Jones y Marea Baja.

La ciudad de Pinamar ofrece opciones para toda la familia. Mientras los papás llevan a los chicos a ver espectáculos como Princesas III o el Mago Emanuel , pagando dos por uno; las mamás pueden disfrutar del descuento del 20 % en la peluquería Pino . Luego, una buena comida para todos: Tatú Empanadas y helados Freddo , siempre con el beneficio del 20 %. ¿Más opciones? Sabbia, Santo Domingo, Teatro Oasis y Cines Bahía, entre otros.

Los que no tienen la posibilidad de salir de vacaciones, pueden disfrutar de la ciudad de Buenos Aires. Acá las alternativas se multiplican. En los cines Arteplex , Showcase y Hoyts , sacando una entrada hay otra de regalo.

Respecto de los espectáculos, teatro para grandes y chicos con obras como Agosto , Bien de Tango y Cuatro mujeres ofrecen también un 2x1. Asismismo, Ticketek , también otorga el mismo beneficio.

Y si de comer se trata, deliverys como Piccadely , Tatú Empanadas y Freddo , entre otros, que restan el 20 % del total de la factura.

Para ir a los restaurantes, el martes es un día excelente. El Potrillo, Amaya Restó y Trixie America Diner tienen un beneficio del 50 % en la adición. Y otros como Aire Creacocina , Acuña Restaurant y Almacén Suipacha , entre otros, ofrecen el 40 %, también los miércoles. Y con el 30 y el 20, las posibilidades se amplían todos los días: Ginger, Godoy , Jackie O , Open Pilar y Piegari , son sólo algunos ejemplos.

Por último, para relajarse por completo se puede elegir un día de spa. Los oasis en plena ciudad son varios: Natural Space , The Hair Spa , Qenti Urban Spa y Spa Urbano Buenos Aires , entre otros, tienen un 20 % de descuento en sus tratamientos.

Ya no hay excusas para quedarse en casa. Las salidas se vuelven más accesibles y variadas con la tarjeta del Club La Nación .

No hay comentarios :