google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FETIVAL DEL LANGOSTINO EN PERU | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

15/1/10

FETIVAL DEL LANGOSTINO EN PERU


La veda del camarón de río, esta es una variada y novedosa alternativa que tiene como protagonista al sabroso langostino , Perú da la alternativa...



Hasta el 31 de marzo, los comensales debemos respetar la veda del camarón de río, iniciativa que prohíbe la extracción, procesamiento, transporte, comercialización, almacenamiento y uso de este crustáceo que se encuentra actualmente en proceso de maduración.

¿Cuál es la alternativa? Para el restaurante Fusión, es el langostino, que durante toda esta temporada se convierte en protagonista de un festival que incluye ocho platos que responden a dos tendencias: una lleva el sello del chef asesor Jacques Benoit, quien renueva el sabor marcando tendencias mediterráneas, thai, anglosajonas, pero también con un toque de tradición peruana; y la otra, más clásica, que representa la cocina del chef Josef Capani, que incluye langostinos en diversas texturas: crocantes, en tempura, en chupe y en el recomendado ají de langostinos al vino blanco con el secreto de Teresa Izquierdo, acompañados con puré de papa amarilla al ají y fresca ensaladita de tomatitos al ají.

La carta del Festival del Langostino estará disponible para el comensal durante todo el verano y tentará a los comensales con la frescura de este insumo local.

¿A DÓNDE IR?
Choquehuanca 714, San Isidro.
Atención: almuerzos y cenas.
Teléfono: 422-7600.

No hay comentarios :