google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TOP 5 , MEJORES RESTAURANTES DE PERU | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

15/1/10

TOP 5 , MEJORES RESTAURANTES DE PERU


Este es el top five de los restaurantes de la capital del Peru , lo encabeza nada mas que el restaurante del el chef mas nombrado , Gaston Acurio..


Astrid y gastón

1er. lugar. Astrid y Gastón (Coruña N 32 y González Suárez). "Me encanta la variedad de ceviches (del lugar)", "están inaugurando una nueva carta y la decoración es espectacular",
Lo mejor de la gastronomía italiana

2do. lugar. La casilla dos del Top 5 de Vida Diaria le pertenece, esta semana, al restaurante Spaghetti (Orellana E6-18 y La Rabina, sector La Mariscal). este sitio se caracteriza por su "excelente comida mediterránea".
Comida japonesa

3er. lugar. Uno de los mejores restaurantes de Quito, Sobre todo para aquellos que gustan de la comida japonesa. Un recomendado "el pulpo en conchitas".

Además de su gastronomía, el restaurante japonés -ubicado en las calles Paúl Rivet N30-166 y Whymper, cerca de la iglesia de La Paz- se caracteriza por tener una atmósfera minimalista y un diseño donde resaltan varios detalles posmodernos y eléctricos.

4to. lugar. Para saborear una buena milanesa visita el restaurante argentino Al Sur (Portugal E11 61 y Catalina Aldaz). Mariscos y carnes, como el bife de chorizo, se destacan del lugar.
Tiradito a la parmesana

5to. lugar. Si de comer bien se trata, el "tiradito a la parmesana que hacen en el Zazú". El sitio está localizado en las calles Mariano Aguilera 331 y La Pradera al norte de la capital.

No hay comentarios :