google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COCINEROS ARGENTINOS CANAL 7 LO MAS VISTO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

31/3/10

COCINEROS ARGENTINOS CANAL 7 LO MAS VISTO


El programa de cocina conducido por Guillermo Calabrese ,el sucesor del gato Dumas,y otra elite de cocineros , es el programa mas visto de canal 7 todos los mediodias.
Sus recetas simples y el carisma de los jóvenes cocineros sumado a los viajes por el país hacen de este programa un espacio de entretenimiento para toda la familia ademas se rumorea la vuelta de Martiniano Molina a la cabeza del programa , aunque la participación de Guillermo ha sumado mucho ya que no quita protagonismo a los otros cocineros.

3 comentarios :

Memoriadelfuego dijo...

voto por CALABRESE!!!! Excelente!!!! GRACIAS CANAL 7

Unknown dijo...

me encanta el grupo de cocineros que han seleccionado pero falta ximena ¿vuelve?espero que continue porque hacen un grupo muy bueno y me parece excelente la eleccion de las receta y las notas que hacen recorriendo todo el pais.los felicito!!!!!!! un beso para todos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

luis bonfiglio y esposa ana de hurlingham,nos encanta el programa,los vemos todos los dias,son un grupo humano especial,con mi esposa los admiramos muchisimo.¿tienen un libro de cocina,con sus recetas,que su publico pueda comprar?me gustaria lo digan y si ya lo hicieron,¿podrian repetirlo? gracias luis y ana.