google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COCINEROS ARGENTINOS LLEGA A LA CIUDAD DE COLON | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

21/4/10

COCINEROS ARGENTINOS LLEGA A LA CIUDAD DE COLON


Cocineros Argentinos llegara a la ciudad de Colon para grabar imágenes de su nuevo bloque "Mi pueblo , mi comida"en el marco del programa que se emite todos los mediodías por canal 7.

El equipo de grabación comenzará a trabajar el viernes 23, donde se realizará un resumen histórico de la localidad a través de vivencias narradas por vecinos. Durante el sábado se tomarán imágenes de plantaciones de arroz, producto con el cual se elaborará el plato, y ya durante el domingo a partir de la hora 07.00 se comenzará a armar todo la comida en las playas del Club Piedras Coloradas, para el almuerzo que se organiza en estas instalaciones a partir de las 12.30.

En el lugar se elaborará el plato “Pollo Colón” y se espera que mas de 400 comensales disfruten del almuerzo, por lo cual se ha organizado junto a Bomberos Voluntarios de Colón, la venta de una tarjeta que tendrá un costo de $ 7,00 por porción, fondos que serán enteramente para estos últimos.

Por su lado, Hugo Guisolfi, Director de Turismo, encargado de coordinar con

la Dirección de Cultura la organización del evento, expresó que este tipo de iniciativas se enmarcan en los trabajos de promoción publicitaria de la ciudad, explicando que Colón ofrece una gran abanico de posibilidades en cuanto a productos gastronomicos.

No hay comentarios :