google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RESTAURANTE MASSIMO BELGRANO BUENOS AIRES | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

7/4/10

RESTAURANTE MASSIMO BELGRANO BUENOS AIRES


El restaurante Massimo ubicado en la calle Cramer 1753 conocido como restaurante de degustacion libre con menú fijo, posee un amplio salón bien ambientado pero muy ruidoso y cocina a la vista.Un mezcla calidad cantidad bien lograda.Se recomienda reservar.

Los platos están regularmente logrados especialmente las pastas que dejan mucho que desear y la parrilla esta bien para ser un restaurante argentino ,los pescados están bien y la guarnición de tomates cherrys y papas es muy recomendable, el comensal puede elegir entre 30 platos y comer cuantas veces quiera , es recomendable pedirlos con anticipación ya que los tiempos no están bien manejados y se puede esperar por un plato hasta 40 minutos la atención es mala , los mozos hablan demasiado para lo que realmente nos espera en la mesa.
El precio esta bien por un promedio de $50 por persona se comparte un vino o si lo elijes tienes bebida sin alcohol libre y un postre a elección.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

ojo, cuando hay mucha gente en Massimo es decir un viernes a la noche la parrilla esta marcada, fria, seca, y vieja, hay veces que la carne viene con gusto a chorizo, o chinchulin, o morcilla, arruinan un bife de chorizo que ya de por si viene finito y mediocre en calidad.. ensaladas son buenisimas...

Anónimo dijo...

ojo ahora es solo menu fijo ya no es mas degustacion libre