google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FINALIZO EL FESTIVAL DEL CHEF PATAGONICO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

28/4/10

FINALIZO EL FESTIVAL DEL CHEF PATAGONICO


Con la participacion Dolly Irigoyen y Narda Lepes entre otros.

La gastronomía Patagónica presentada este fin de semana en Villa Pehuenia fue calificada por los organizadores como un éxito, no sólo por las propuestas que renovaron en esta oportunidad, sino también por la cantidad de turistas que atrajo el festival a pesar de estar en temporada baja.
Tal fue la gratificación alcanzada, que la madrina del evento, Dolli Irigoyen, propuso el desafío de realizar una final de chef regional el próximo año para finales del mes de abril, nuevamente en Villa Pehuenia.
Ocurre que el Ministro de Desarrollo Territorial Leandro Bertoya manifestó que copiaría el evento en otras localidades de la provincia de Neuquén para igualar el alcance positivo a nivel turístico que posicionó en primer lugar a Villa Pehuenia durante este fin de semana.
El intendente de la localidad, Mauro del Castillo, manifestó que “ha sido un éxito esta sexta edición con el nivel de presentación, con la cantidad de invitados profesionales de la Argentina y con los expositores que presentaron sus productos. Todos los años nos proponemos mejorar aún más”.

No hay comentarios :