Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

30/4/10

GASTRONOMICOS DE BUENOS AIRES MARCHAN



Sindicalistas gastronómicos y de la carne realizan un corte frente a la sede gremial, en Salta al 1300. El Polo Obrero tiene prevista una marcha hasta 25 de Mayo al 200 y tanto familiares de Cromañón como las Madres marcharán esta tarde hacia la Plaza de Mayo

Una nueva movilización encabezada por el sindicato gastronómico y de la carne corta el tránsito en Salta al 1300, donde tienen previsto realizar un acto por el Día del Trabajador que se celebrará mañana.

Por más de una hora se calcula que la circulación quedará bloqueada totalmente, por lo que la Policía se encuentra en el lugar.

Además, los manifestantes del Polo Obrero se reunirán en Plaza de la República y se dirigirán hacia la Casa de Santa Cruz, en 25 de Mayo al 200, para pedir por la liberación de detenidos.

A partir de las 16 las Madres de Plaza de Mayo realizarán un homenaje por los 33 años del inicio de la lucha en Plaza Congreso y a las 18 se prevé habrá otro corte, encabezado por familiares de víctimas de Cromañón, que marcharán desde Mitre y Ecuador hasta Plaza de Mayo.

Via : Infobae

No hay comentarios :