Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

12/11/10

EL MEJOR RESTAURANTE DEL AÑO MILLESIME 2010

La segunda edición de los premios Millésime, que tuvo lugar en el marco del Salón con el mismo nombre el pasado 21 de octubre, ha reconocido al restaurante del hotel Selenza, perteneciente al chef Ramón Freixa, como el mejor del año.
Freixa es uno de los cocineros con más proyección en nuestro país, cuenta ya con una Estrella Michelín y el respaldo de la crítica especializada por su cocina innovadora con un perfecto dominio de la técnica. El arte en los fogones a Freixa le viene de familia, ya que sus primeros pasos fueron en el restaurante que tenían sus padres, tras lo que dio el salto a El Racó Freixa en Barcelona.


Estos premios, que fueron entregados por el alcalde de Madrid, Alberto Ruz Gallardón, y que son elegidos por representantes del mundo periodístico y gastronómico, reconocieron también las siguientes categorías: mejor hotel Villa Magna; mejor iniciativa turística La casa Encendida; mejor iniciativa gastronómica Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid; mejor muestra cultural el Centenario de la Gran Vía; premio a una trayectoria Abraham García, Viridiana.

No hay comentarios :