google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 GASTON ACURIO ABRIRA 3 NUEVOS RESTAURANTES | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

22/11/10

GASTON ACURIO ABRIRA 3 NUEVOS RESTAURANTES

ImagenEl nuevo sabor del chef Gastón Acurio ya tiene dónde servirse. El bulevar gastronómico del Centro Corporativo de Negocios Miracorp, en Miraflores, es el espacio que ha elegido Gastón Acurio para iniciar su nueva aventura: el restaurante de fusión ítalo-peruano Los Bachiche.

El primer local de la nue
va marca –que ha demandado una inversión de 700 mil dólares– será uno de los cuatro restaurantes de alta categoría que constituirán el corredor gourmet del edificio, que colindará con el lujoso hotel Hilton, en la intersección de 28 de Julio y La Paz.

Irzio Pinasco, gerente general del holding Inversiones La Macha, señaló que el restaurante abrirá sus puertas en mayo del 2011, poco después de que el centro de negocios ingrese al mercado, pero antes de que empiece a operar el Hilton, cuya inauguración sería el primer trimestre de 2012. Uno de los otros restaurantes top que entrarán al bulevar es la propuesta en solitario de Hajime Kasuga, ex chef del afamado restaurante japonés Hanzo.

La inversión del grupo Compass en el Miracorp asciende a US$28 millones. Ni hablar que la llegada de estos pesos pesados agregarán valor a la zona.

CHIFA EN MIRAFLORES
La otra nueva apuesta de Acurio, Madame Tusan, abrirá en el edificio que construye Corbus en la Av. Santa Cruz 855. Según se pudo conocer, el inmueble también albergará a la tercera tienda de ropa 1550 –de la exportadora Textimax– y al gimnasio Bodytech.

1 comentario :

Anónimo dijo...

If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.