Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

18/11/10

GUIA OLEO 2010 FIESTA ANIVERSARIO ARGENTINA

La guía realizó una fiesta para 500 personas en Espacio Godoy que contó con la conducción de Ronnie Arias. Allí se distinguió a los usuarios que más participan al calificar restaurantes con votos y comentarios.



El concepto “La Guía de la Gente” fue la consigna de la fiesta aniversario, ya que son los usuarios quienes alimentan el espíritu de Guía Oleo. Por este motivo, aquellos que sienten pasión por la gastronomía fueron reconocidos por su participación en el sitio web.

“CeciDePalermo” es la usuaria con mayor actividad en Guía Oleo, ya que votó 36 restaurantes en el último mes y casi 600 en sus 5 años como miembro de la comunidad gastronómica. “Me di cuenta que me gustaba conocer diferentes lugares y probar variedad de platos. Antes cuando iba a un restaurant sólo podía comentarlo con mis amigos y hablarles sobre la atención y la comida. Pero encontré a Guía Oleo y desde ese momento pude volcar todas mis experiencias gastronómicas y ayudar a los demás con mis recomendaciones”, comentó al subir al escenario.

Algunos de los usuarios premiados fueron Adriel, que tiene 372 calificaciones en la web de Oleo, Nikko1974, Lidsutd, Sopapita, y Gourdanito. Todos ellos recibieron presentes de Avantrip, 7 Spirits, Sushi Club, Silvia Brown y libros del reconocido cheff Donato de Santis.

La Fiesta Oleo 2010 contó con el apoyo de marcas como Sabbia, Stella Artois y Nieto Senetiner. Entre los invitados al festejo de la comunidad gourmet más importante estuvieron presentes personalidades de la gastronomía, usuarios, periodistas y amigos.

“Oleo comenzó como un listado de lugares para recomendarnos entre amigos. En estos 7 años el círculo de amigos se amplió a casi 4 millones de personas. Es muy emocionante hacer algo que nos gusta, nos divierte y que eso lo comparta un montón de gente, lo aprecie y nos lo diga todos los días”, afirmaron Guy Nevo y Esteban Brenman, fundadores de Guía Oleo durante el festejo.

"Transformar esta página de amigos en un sitio que recibe más de 500.000 visitas únicas por mes, es un desafío que me genera mucha satisfacción" agregó Diego Alonso, Gerente general de la compañía.

Con 7 años de existencia Guía Oleo cuenta con cerca de 4 millones de usuarios únicos, más de 100.00 registrados, 45.000 fans y folowers en las redes sociales, 4.800 restaurantes calificados por los propios comensales y 4.900 vinos.

No hay comentarios :