google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RESTAURANTES MAS BUSCADOS EN INTERNET PERU | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

9/12/10

RESTAURANTES MAS BUSCADOS EN INTERNET PERU

ImagenPersonajes, tópicos, páginas de información y restaurantes. Básicamente esas son las listas de búsquedas emergentes del Zeitgest de Google. ¿En qué consiste esta información? Pues se trata de un análisis que refleja las principales inquietudes e intereses de la gente alrededor del mundo.

Este año, en lo que respecta al ámbito gastronómico en nuestro país, la búsqueda emergente de restaurantes realizada en Google.com.pe está liderada por Lima 27, la nueva propuesta de Carlos Testino y Alfredo Aramburú. Inaugurado en julio, este restaurante sanisidrino se ha vuelto popular no solo por su buena comida, sino por el vibrante ambiente que se vive dentro de la casa negra (calle Santa Luisa 295).

Le sigue otro nuevo restaurante: El Mercado de Rafael Osterling. Luego de recibir el premio de la Guía Summun como mejor restaurante –por Rafael-, el conocido chef nos presentó un nuevo concepto de cebichería. Rápidamente, este amplio local (Hipólito Unanue 203, Miraflores), se convirtió en uno de los más concurridos restaurantes que se ubican alrededor de la avenida La Mar.

La comida rápida también es una de las favoritas del paladar peruano. Por eso, en tercer lugar está la cadena internacional de pizzas Papa John’s. Siguiendo con la comida italiana, el restaurante Antica continúa en la lista, quizás por su cálido y rústico ambiente, que por las noches te recibe a la luz de las velas.

En quinto lugar está China Wok, quienes hace ya varios años incursionaron en la escena nacional (los puede encontrar en varios ‘food court’ de centros comerciales) con el concepto de chifa al estilo de la comida rápida.

Central, del chef Virgilio Martínez, es quizás uno de los restaurantes más sofisticados de la capital, y la gente lo sabe. Por eso, es el sexto más buscado por los peruanos en Google.

La lista de este año la completa el Rodizio, con sus conocidas parrillas bajo el sistema ‘all you can eat’; el local de Rústica de la Costa Verde, donde se ofrece un variado buffet criollo internacional, acompañado de show musical y una bella vista al mar; Costanera 700, el único nikkéi de la lista, donde Humberto Sato cautiva a quien lo visite con sus mágicos potajes; y el restaurante Fiesta, a donde uno va cuando quiere disfrutar de la comida norteña y chuparse los dedos gracias a la sazón única de la familia Solís.
>

No hay comentarios :