google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 THE TASTE OF MEXICO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

3/12/10

THE TASTE OF MEXICO

Suculenta muestra de gastronomía mexicanaThe Taste of México es una exhibición gastronómica y cultural, en donde cuatro de los restaurantes Mexicanos más importantes de la ciudad de Los Ángeles, se unen a las festividades de la celebración del Bicentenario de México en un evento que establecerá el estándar de la cocina y la cultura Mexicana en nuestra ciudad en los años venideros.

En una ceremonia especial The Taste of México contará con la importante presencia de importantes dignatarios de nuestra ciudad como el Concejal de Los Angeles del Distrito 14, José Huizar, quien dará la bienvenida a esta nueva organización entre otros.

Los platillos excepcionales de cada restaurante participante representa la cultura Mexicana tanto tradicional como moderna dando sus propios toques especiales de recetas deliciosas las cuales han pasado de generación a generación de esta manera el arte culinario Mexicano es reconocido por la UNESCO como un Patrimonio Mundial y Cultural.

The Taste of Mexico es una organización pionera la cual expone la autentica cocina mexicana en los Estados Unidos, se une a la celebración Bicentenario de 200 años de cultura y arte culinaria Mexicana en donde prestigiosos platillos unen sus deliciosas recetas bajo un mismo techo:Frida Mexican CuisineLa GuelaguetzaLa Casita MexicanaLa Monarca BakeryNo olvides este sábado 4 de diciembre a las 5pm an la antigua catedral Vibiana 214 S. Main St., Los Angeles, CA 90012.Cabe mencionar que The Taste of México estará aportando una porción de lo recaudado en esta celebración a beneficio de la organización ecológica Heal The Bay.

No hay comentarios :