google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CONVENIO PARA ANTROS , BARES Y RESTAURANTES MEXICO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

29/3/11

CONVENIO PARA ANTROS , BARES Y RESTAURANTES MEXICO

Durante esta semana se firmara un convenio para tomar medidas de seguridad en establecimientos publicos en Mexico , apuntando a bares y restaurantes del pais

El próximo martes o miércoles, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), firmará un convenio para acatar las nuevas normas de seguridad en antros bares, discotecas y esto a partir de que se firme el acuerdo. Estos giros estarán obligados a equipar con cámaras de video vigilancia, arcos para detectar metales, así como personal capacitado en materia de seguridad, informó el regidor priísta, Eduardo Almaguer.

“Estamos nomás por confirmar, el convenio ya está elaborado. Fue un encargo que nos hizo el presidente municipal junto con la Secretaría General”.

Agregó que se presenta gran avance, pues varios de los giros ya están equipando los lugares con los dispositivos de seguridad.

No hay comentarios :