google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CORDOBA COCINA 2011 TORNEO GASTRONOMICO ARGENTINA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

31/3/11

CORDOBA COCINA 2011 TORNEO GASTRONOMICO ARGENTINA

Sera la 4ta edición del torneo gastronómico en la ciudad de Córdoba que convoca a establecimientos gastronómicos de toda la provincia a participar.
El certamen comenzara en el mes de Junio.

La 4ta. Edición de este Torneo forma parte de las Rondas Clasificatorias Regionales para seleccionar a los equipos que representarán a Córdoba en el Torneo Nacional de Chefs 'Buscando el Menú Argentino', que se desarrollará en el marco de HOTELGA 2010, Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería, en el predio ferial 'La Rural' de Buenos Aires.

Convocamos a todos los equipos de los establecimientos gastronómicos de la provincia de córdoba interesados en participar del torneo, a la charla informativa obligatoria que se realizará el lunes 4 de Abril a las 16.00 horas en nuestra entidad.

Este año y a fin de implementar nuevos módulos de capacitación en gastronomía, pastelería y enología, el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la FEHGRA organizará por primera vez previo al torneo, el Seminario Taller 'Cocina para Torneos', con el objetivo de guiar a los concursantes sobre los tips y consideraciones a tener en cuenta a la hora de preparar un plato para un certamen. El temario está conformado por: Creatividad del Plato, Estética del Plato, Qué se evalúa en un Certamen, Técnica, Temperatura y Sabor, Tiempos y Métodos de Elaboración, Trabajo en equipo, Higiene, entre otros. Ante esto, es de suma importancia la participación del establecimiento en la charla informativa para poder coordinar esta capacitación.

Los interesados en participar deben Inscribirse en la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba ubicada en Calle Jujuy 37 Tel: 4217011/12 mail: info@asociacionhgcba.org.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o asociacionhgcba@yahoo.com.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla <---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :