google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FIESTA EN LA CORDILLERA FESTIVAL DEL CHEF PATAGONICO 2011 | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

31/3/11

FIESTA EN LA CORDILLERA FESTIVAL DEL CHEF PATAGONICO 2011

El Festival del Chef en Villa Pehuenia se celebrará entre el 29 y 30 de abril.
Abril lleno de sorpresas y festivales en la Patagonia , aquí el cronograma de actividades para no perderse ninguna...


El festival del Chef Patagónico en Villa Pehuenia, la Fiesta del Pehuén en Aluminé y el 25° Aniversario de Caviahue-Copahue son las propuestas turísticas que ofrece el próximo mes.
El 8 de abril, Caviahue-Copahue cumplirá 25 años y preparó promociones turísticas para festejarlo durante todos los fines de semana del mes. Turistas y locales podrán disfrutar de forma gratuita de actividades deportivas, caminatas guiadas, degustaciones de vinos, concurso de chef y gastronomía. Además de disfrutar de la Orquesta Sinfónica del Neuquén y fuegos artificiales entre otras sorpresas.
Además quienes decidan visitar la localidad durante el mes aniversario podrán acceder a una promoción especial que incluye descuentos del 25 por ciento en gastronomía y alojamiento.
Aluminé presentará entre el 21 y 24 de abril, la segunda edición nacional de la Fiesta del Pehuén. En esa fecha se espera un importante nivel de afluencia de público debido a las múltiples propuestas que ofrece el destino en otoño y a la nómina de artistas que subirán al escenario durante esa celebración popular.
De acuerdo con lo informado por la Asociación de prestadores de servicios turísticos y afines de Aluminé (Aparetur), esta localidad neuquina ofrece para quienes quieran viajar en otoño (marzo-junio) diversos descuentos y beneficios en establecimientos hoteleros, gastronómicos, y en excursiones ofrecidas por los integrantes de esa asociación.

Festival del Chef Patagónico
También, la Municipalidad de Villa Pehuenia ya anunció el evento de carácter gastronómico-turístico a realizarse los días 29 y 30 de abril. Se trata de la 7ª edición del Festival del Chef Patagónico, considerada la muestra más importante de gastronomía y vinos amadrinada por la reconocida consultora gastronómica Dolli Irigoyen. Para el Festival fueron confirmadas también la participación de Christophe Krywonis, Juliana López May y Pamela Villar quienes prepararán platos con elementos característicos de la región.
Se espera que el Festival sea una muestra de gastronomía, un espacio de intercambio cultural, social, empresarial y profesional. El encuentro será en el centro cívico y se instalarán dos globas con clases de cocina y feria de platos regionales, mientras que los productores harán sus exposiciones en la biblioteca. También se anunciaron espectáculos musicales las dos noches.
<---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :