google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RECEPCION DE LA BODA REAL | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

31/3/11

RECEPCION DE LA BODA REAL

Hoy se estarán realizando los ensayos para la boda real en el palacio de Buckingham.


El Palacio de Buckingham realizará hoy un ensayo de la recepción oficial de la boda entre el príncipe William y Kate Middleton, que incluye la preparación de decenas de bocadillos salados y dulces, de acuerdo a un video oficial.

Desde temprana hora un ejército de cocineros elabora un menú similar al que será ofrecido el 29 de abril a los más de 600 invitados.

''El trabajo que verán en las cocinas este día es la preparación para la recepción, un ejemplo de los canapés que estaremos ofreciendo, un repertorio de 150 tipos bocadillos'', dijo Edward Griffiths, el director de la Casa Real.

Precisó que asistirán al festejo en el Palacio unos 660 invitados, después de la ceremonia religiosa que tendrá lugar en la Abadía de Westminster.

El día de la boda los invitados podrán probar una buena selección de bocadillos salados, calientes y fríos, así como canapés dulces.

En el video que dio a conocer el Palacio de Buckingham se puede ver como los empleados sacan brillo a las copas y decoran con cuidado canapés de salmón y berros.

También se pueden apreciar los exclusivos salones privados a los que sólo pueden conocer los invitados de la Reina Isabel II de Inglaterra.

El director de la Casa Real agregó que los invitados tendrán acceso a las salas principales del palacio como El Salón de Música, los salones Azul y Blanco, y la Galería de Arte, donde se aprecian cuadros de Rembrandt, Rubens y Vermeer.

Por su parte Mark Flanagan, el chef del Palacio, afirmó que la boda será un evento muy especial para todo el equipo de la Casa Real.

''Es una oportunidad única ser parte de la boda del futuro Rey y será una de los eventos más
importantes de nuestra vida... es un momento muy especial para todos nosotros'', afirmó el chef en el video oficial del Palacio de Buckingham.

Agregó que el equipo de cocineros está conformado por estudiantes de Gastronomía de escuelas de todo el país, y agregó que ''es una buena oportunidad para ellos de participar y adquirir experiencia...Pudimos elegir a miembros jóvenes para ser parte de nuestro equipo'', señaló el chef Real.

Flanagan señaló que para esta ocasión especial, los estudiantes reciben entrenamiento en todas las áreas de cocina y trabajan con otros empleados que llevan más de 20 años trabajando en el Palacio de Buckingham

Los novios escogieron a la repostera inglesa Fiona Cairns para hacer el pastel de la boda, y le comisionaron a la conocida empresa MacVities un pastel de galletas de chocolate, según dio a conocer el Palacio esta semana.

Se espera que a la recepción en la residencia oficial de la Reina Isabel II de Inglaterra, asistan jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo, así como la aristocracia europea y un número selecto de amigos de los novios. <---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :