google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FESTIVAL DEL CHEF PATAGONICO ENTRADA GRATUITA ARGENTINA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

29/4/11

FESTIVAL DEL CHEF PATAGONICO ENTRADA GRATUITA ARGENTINA

Hoy comenzó el festival del chef patagonico en argentina para todos aquellos que quieran acercarce a las actividades pueden hacerlo en forma gratuita .

El 29 y el 30 de Abril se realizará el Séptimo Festival del Chef Patagónico. Clases de cocina, degustación de platos regionales y la tradicional exposición de productos de la zona son parte de este encuentro.

El evento, de entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en la Biblioteca Popular Maestro Galeano de Villa Pehuenia. También se le sumarán diferentes globas que se dispondrán cerca del predio principal. Christophe Krywonis y Juliana López May serán las prestigiosas figuras que visiten el Festival este año, como también lo hará su madrina, Dolli Irigoyen.

En el centro cívico de la localidad se instalarán dos globas: en una de ellas se darán las clases de cocina; en la otra, se armará la feria de comida para que el público tenga la oportunidad de disfrutar de platos con elementos típicos de la gastronomía cordillerana. Cada jornada culminará con espectáculos musicales. A su vez, estarán presentes los productores regionales y bodegas expositoras quienes podrán mostrar sus insumos a especialistas, conocedores, aficionados y público en general.

La estrella del Festival será, como año a año, el piñon araucano presente en cada exposición, degustación y clases de cocina. De este modo, se logra vinculación de la cocina regional con los productos que en ella intervienen.

Desde la edición anterior se realiza un sorteo entre el público presente. Los ganadores podrán disfrutar del plato preparado, teniendo la posibilidad de interactuar con su creador. Esta novedad introducida recientemente le dio al Festival una dinámica muy especial que cautivó la atención y simpatía de la audiencia presente a lo largo de toda la jornada.<---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :