google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 GASTON ACURIO NUEVO RESTAURANTE A PRECIOS POPULARES | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

3/4/11

GASTON ACURIO NUEVO RESTAURANTE A PRECIOS POPULARES

Gastón Acurio
El chef peruano Gaston Acurio abrirá un restaurante a precios módicos para que todo el mundo pueda disfrutar de su gastronomía.

Gastón Acurio anunció que muy pronto abrirá una cadena de restaurantes en las zonas este, norte y sur de la capital. A través de su cuenta de Facebook, el reconocido chef indicó que estos locales no solo tendrán una decoración y servicio de primer nivel, sino también que los “precios estarán al alcance de todos”.

“FELIZ: finalmente me dieron luz verde para hacer una cadena de restaurantes en las zonas este, norte y sur de lima con precios al alcance de todos. Con una bonita decoración, buen servicio, buenos ingredientes y generosidad a precios muy módicos”, escribió.

El cocinero añadió que esto permitirá que muchos “jóvenes entren a la formalidad y al buen entrenamiento. Además, los proveedores de la zona entrarán a la formalidad y la calidad”. <---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :