Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

1/4/11

JORNADAS GASTRONOMICAS SAN LORENZO 22 RESTAURANTES A LA CABEZA

La propuesta turística de la ciudad de San Lorenzo comenzara el 1 de Abril.


Durante estos días, del 1 al 10 de abril, la visita turística a San Lorenzo de El Escorial puede salirnos "redonda". Se presenta una ocasión idónea para disfrutar de tan interesante municipio por su valor cultural -obviamente-, pero también por su riqueza gastronómica. El motivo son las Jornadas Gastronómicas que ha organizado la Asociación San Lorenzo de El Escorial Pequeña y Mediana Empresa, en colaboración con el Ayuntamiento, y gracias a las cuales podremos saborear exquisitas cocinas locales a un precio muy económico.



¿Y qué encontraremos sobre la mesa? Sobre todo platos típicos de la cocina tradicional serrana y sabores procedentes de diversas regiones españolas, pero también algunas pinceladas de cocina internacional y las aportaciones novedosas de la cocina creativa.



Se presentan menús que oscilan entre los 12 y los 45 euros, a elegir entre los 22 restaurantes que participan: Alaska, Arturo (Hotel Miranda suizo), Asador del Rey, Bambino's, Barlovento, Cava Alta, Charolés, Don Felipe, El Caserío, El Secreto del Amor, Fonda Genara, Horizontal, Il Duetto, La Cueva, La Chistera, Las Viandas, Los Lancero, Madrid-Sevilla, NH Victoria Palace (Hotel), Parrilla Príncipe, Venta de Aires, y 081 Napoli; y las pastelerías Alaska y Paco Pastel.<---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :