Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

29/4/11

RESTAURANTES PERUANOS "WISH DISH" POR LOS NIÑOS


Una campaña para colaborar con la asociación "Make a Wish".

En mayo, los aficionados a la buena comida tendrán un motivo especial para salir a comer: la asociación Make a Wish. Pide un deseo Perú presentó la campaña benéfica “Wish Dish” (plato deseo) que reúne por primera vez a 37 restaurantes de Lima con el fin de recaudar fondos para seguir cumpliendo los deseos de niños y adolescentes peruanos con enfermedades que amenazan sus vidas.

La fundación llegó al Perú en el 2003 y hasta la fecha ha cumplido más de 1.000 deseos en el país. Ahora, sus miembros aspiran superar esta cifra gracias a que parte del gremio de cocineros se incorporó a la campaña. Esta experiencia tuvo buenos resultados cuando en setiembre pasado se llevó a cabo en Panamá con la participación de 23 restaurantes.

La campaña se iniciará el 1 de mayo y concluirá el 31 del mismo mes. Durante todos estos días, los restaurantes identificarán un plato de su carta como el ‘Wish Dish’. Al elegir esta opción, los locales donarán el 20% del valor total del plato.

Los restaurantes que son parte de la campaña son: el 550, Amoramar, Arúgula, Bravo, Brujas de Cachiche, Costa Verde, El Asador, El Grifo, El Mercado, Fiesta Gourmet, Francesco, Granja Azul, Itamae Fusión, La 73, La Bistecca, La Bomboniere, La Carreta#, La Folie, La Gloria, La Huaca, La Linterna, La Red, La tienda de la Carreta, Maido, Malabar, Matsuei, Mayta, Osaka, Pescados Capitales, Pez Amigo, Piaccere, Polo Marino, Puntarenas, Punta Sal, Rafael, Sentori, Vaca Loca. <---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :