Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

5/5/11

10 RESTAURANTES PARA CELIACOS GUIA REPSOL 2011

Por primera vez la guía Repsol ha incluido restaurantes para celiacos , aca una lista con los diez recomendados.

La Guía Repsol 2011 ha incluido por primera vez un icono diferenciador para los restaurantes que ofrecen una carta sin gluten especialmente diseñada para sus clientes celíacos. Los establecimientos, entre los que se incluyen Juanito, ubicado en La Roda, (Albacete), también se pueden encontrar en la sección 'Gastronomía' de la web 'www.guiarepsol.com'.

Se trata de diez establecimientos en los que su personal de cocina ha seguido un curso de formación impartido por las asociaciones de celíacos de las distintas comunidades autónomas, cumpliendo los requisitos establecidos por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) en cuanto a garantía de calidad apta para este colectivo.

En concreto, los establecimientos son Camí Vell, en Alzira y Kiko Port, en Oliva, ambos pertenecientes a Valencia; Juanito, ubicado en La Roda, Albacete; Castillo de San Luis, en Huesca; Karlos Arguiñano, en Zarauz-Guipúzcoa; La Grava, situado en El Morell, Tarragona; Casa Robles, de Sevilla; Nodo, en Madrid; Sant Joan de Binissaida, en Menorca y el restaurante Rey don Sancho, en León.

No hay comentarios :