google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COCINA TV NUEVO PROGRAMA EN INTERNER DE GASTRONOMIA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

19/5/11

COCINA TV NUEVO PROGRAMA EN INTERNER DE GASTRONOMIA

El chef Roney Velásquez del Hotel Intercontinental durante la grabación de Cocina TV.




El nuevo programa sera parte de la seccion Vivir Mujer en la web de LA PRENSA , participaran chef de nombre que propondrán sus mejores recetas paso a paso.
Recetas




Cocina TV es un espacio que se publicará los viernes en el impreso en la sección Vivir Mujer y en la página web de LA PRENSA. Este nuevo proyecto multimedia incluirá recetas sencillas de fácil preparación con ingredientes accesibles que se encuentran en la alacena de cualquier cocina.

Contará con la presencia de reconocidos chef de los hoteles y restaurantes más famosos de la ciudad.

El programa será de fácil acceso para los internautas de LaPrensa.hn, estará disponible en la sección de videos durante toda la semana, pero todos los viernes usted podrá disfrutar de un nuevo especial de cocina con propuestas gastronómicas diferentes y sabrosas.

La idea es que se preparen recetas con opciones para saborear en familia o para pequeñas celebraciones en casa y está pensado para aquellas mujeres que trabajan y cuentan con poco tiempo.

Para este viernes, Cocina TV y el chef Roney Velásquez del Hotel Intercontinental le traen en exclusiva el primer programa y una receta fácil que incluye aguacate, tomate, cebolla y sabores caseros.

No hay comentarios :