google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 DIA DE LA MADRE MEXICO Y SUS RESTAURANTES FAVORITOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

9/5/11

DIA DE LA MADRE MEXICO Y SUS RESTAURANTES FAVORITOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES

5 opciones para este 10 de Mayo puedas sorprender a mama en su dia.


Este 10 de mayo se celebra el Día de las madres mexiquenses y del resto del país, de todos los estilos y gustos, todas ellas merecen ser consentidas este día y todo el año, por lo que algunos de los mejores restaurantes del estado de México, dan a conocer algunas promociones para festejarles en esta fecha tan especial.

Ya sea con elegancia, estilo clásico, con deportes y diversión, EL UNIVERSAL da a conocer algunas de las mejores opciones para que las mamás celebren su día con los mejores sabores de la cocina española, argentina y por supuesto, la mexicana.

Para una mamá deportista

1.- Yuppie's Parque Interlomas

Este lugar es ideal para las mamás que gustan de un ambiente 100 % deportivo, pues el menú es variado, frío o caliente, este recinto ofrece lo mejor de su cocina para que este día sea inolvidable, pues el “menú buffet línea fría” consta de ensalada mezcla de lechugas sangría, lechuga larga otras, ensalada de jitomate, acompañada con vinagretas: balsámicas, aderezo mil islas. Las pastas ofrecen la variedad de spaguetti, salsa pesto, salsa ala boloñesa y al burro.

Como plato fuerte se encuentra el pollo ala primavera, camarones al ajillo, camarones al mojo o pechuga cordón blue. Y para cerrar existe una gran variedad de postres.

Las promociones para ese día son: bebidas por 33 pesos; o puede pedir una botella y yuppie´s te regala la comida; botana yuppie’s; molcajete de arrachera ó pollo (1 kg.); alitas; parrillada para 4 persona.

Ubicación: Jesús del Monte No. 41 (parque Interlomas) piso 3 Huixquilucan, México

Reservaciones: 45 98 00 63 Móvil: 55 35 69 55 03


Para una mamá con gustos exóticos

2.- Casa Mago

Ubicado en los Portales, a un costado de la Plaza Cívica en el Centro de Tepotzotlán, este lugar se caracteriza por estar abierto los 365 días del año, además de que los sábados, domingos y días festivos, podrá probar el variado buffet mexicano.

Y para festejar el Día de las madres, Casa Mago cuenta con diferentes y exquisitas especialidades, tales como: Cabrito al Horno, Pecho de Ternera, Codorniz a las Brazas, Mixiote de Carnero, Cortes Argentinos, Sopa de Médula, Jugo de Carne, Filete a la Tampiqueña, Filete Otomí ( Relleno de Escamoles ), Filete Azteca ( Res en Salsa de Huitlacoche ) y en temporada Chinicuiles y Escamoles. Ideal para las mamás que gustan de los sabores mexicanos exóticos.

Ubicación: Nos encontraras en: Plaza Virreinal No. 34 Tel. 01 (55) 58 76 02 29 Visitanos en Internet: www.tepotzotlancasamago.com contacto@tepotzotlancasamago.com

Ubicación: Plaza Virreina 34, colonia Barrio San Martín, exactamente a un costado de la Plaza Cívica en el centro de Tepotzotlán.

Reserva con anticipación: 5876-0229


Para una mamá consentida

3.- Casa Ávila

Del 1 al 31 de mayo de este año, la cena de cortesía a la madres corre por cuenta de Casa Ávila, y aplica al asistir con otra persona, 50% de descuento máximo por cuenta, cenas a partir de las 19 horas. Para ello es necesario presentar este flyer impreso para hacer válida la promoción, aplica solo un impreso por mesa.

En este lugar podrá disfrutar del vino del mes, que en esta ocasión se trata de Fuentespina Roble, de origen español y se recomienda tomar con Tacos de Lechón, Huevos rotos con jamón serrano, robalito a las brasas y albóndigas arbequina, el costo por botella es de 370 pesos y la copa de 80

Ubicación: Circuito Ingenieros 11, colonia Ciudad Satélite en Naucalpan.

Reserva con anticipación: 5562-6626 / 5562-5638


Para una mamá con elegancia

4.- La Mansión Ecatepec

Porque el día de las madres es un día especial, La Mansión reconoce este festejo y la cena también va por cuenta de este recinto, y para celebrar, recomiendan uno de los mejores vinos de la casa, en este caso el Fuentespina Roble, de origen español y se recomienda tomar con Carnitas de Esmedregal, Pulpo al carbón, Alambre de filete o Pechuga de pollo a las brasas . Como precio especial, esta botella tiene un costo de 370 pesos y por copa es de 80 pesos.

Ubicación: Vía Morelos 419, colonia Santa Clara en Ecatepec.

Reserva con anticipación: 5755-6416 / 5788-1719

http://www.lamansionmex.com/


Para una mamá muy mexicana

5.- NorteSur

Este recinto revolucionario en la comida mexicana, quiere que todas las mamás coman gratis, por ello tendrán que ir acompañadas de 3 o más personas para que pueda recibir su regalo, cabe destacar que esta promoción aplica sólo en alimentos.

Se menú se destaca por su fusión de platillos tales como las delicias mexicanas destacan los tacos de jícama, a base de una tortilla de jícama rellenos con camarón empanizado, salsa pico de gallo, piña y aderezo chipotle; los tacos Tlaxcaltecas a base de jugosos medallones de filete, montados en tortillas, con cebolla, cilantro y guacamole.

Las otras opciones figuran entre una rica sopa de fideo acompañada de aguacate, queso fresco, crema y chipotle a gusto o un Poblano y Cuitlacoche servidos con esquites y rajas poblanas, un delicioso pescado fresco del día a la talla sazonado con limón, adobo de chiles secos y un toque de orégano.

http://www.nortesur.com.mx/

Ubicación: Ignacio Comonfort No. 302, entre Tollocan y Las Torres, Toluca, estado de México.

TEL: 01 722 199 4424/4440<---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :