google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EATING MADRID 2011 FERIA GASTRONOMICA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

25/5/11

EATING MADRID 2011 FERIA GASTRONOMICA

Lo mas exquisito de la gastronomía española se reunirá en la Feria Gastronómica Eatig Madrid que se realiza todos los años al aire libre en Asturias.



La feria gastronómica al aire libre Eating Madrid regresa a la plaza de Santa Cruz desde mañana hasta domingo 29, de 11 a 22 horas, cuando volverá a reunir "lo más exquisito" de la gastronomía española, según ha informado la organización en un comunicado.

Entre la oferta gastronómica destaca el queso manchego, el azafrán de Teruel, las anchoas y bonitos del Cantábrico, los embutidos de Guijuelo y la panadería gallega, entre otros productos.

Como principal novedad, Eating Madrid contará con una Isla Asturiana, un espacio de 30 metros cuadrados donde se podrán degustar y adquirir selectos productos asturianos, desde fabadas, quesos variados y conservas de alta calidad, hasta la tradicional sidra de la región.

Además, la Isla Asturiana dispondrá de un área de información turística, donde se ofrecerá asesoramiento sobre todas las posibilidades que el Principado de Asturias ofrece para realizar turismo. También se explicará cómo ser un 'Enamorado de Asturias' y obtener un carné que proporciona ventajas y descuentos en el Principado, tanto para sus establecimientos de hostelería como para sus actividades culturales y de ocio.

No hay comentarios :