google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FERIA GASTRONOMICA PARAGUAY | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

13/5/11

FERIA GASTRONOMICA PARAGUAY

Desde el 13 al 16 de Mayo funcionara la feria gastronómica en la ciudad de Asunción en el Paraguay.

En la feria gastronómica, los asistentes tendrán la oportunidad única de probar tantas delicias internacionales en pleno centro de Asunción. La misma estará disponible desde mañana viernes 13, de 16 a 21 horas, mientras que el sábado y domingo -día del cierre- se podrá disfrutar en horario de 15 a 20 horas. Los stands estarán presentes en el Conjunto de Plazas de la Independencia que congrega las 4 plazas situadas frente al Centro Cultural de la República El Cabildo.

Bajo el nombre de Sabores del Bicentenario, iniciará la feria de gastronomía de distintos países, los cuales presentarán sus tradicionales platos y bocados que podrán ser degustados por la población.

La entrada a la feria, también será libre y gratuita, sin embargo, las comidas presentadas por los países tendrán precios diferenciados según lo establezca cada expositor.

“La gente podrá deleitarse con bocaditos dulces y salados de Brasil como coxinhas, quindin, bolo de fubá, y muchas otras delicias típicas, aunque no prepararemos comidas al plato pero sí una variedad de bocados”, menciona el organizador de la presencia brasileña en Sabores del Bicentenario, Aldo Solalinde.

La gastronomía internacional es muy apreciada por los paraguayos, por lo que también se podrá acceder a los tradicionales sabores de Argentina, Bolivia, Uruguay, México, Estados Unidos, Panamá, Japón, Cuba, Venezuela e Italia.

“Los sabores tradicionales de México estarán presentes de la mano del restaurante Hacienda Las Palomas, que se encargará de preparar quesadillas, burritos de carne y pollo, nachos, tacos dorados de carne y pollo, salsas picantes, frijoles, y más”, indica la Consejera de la Embajada de México en Paraguay, Patricia Pérez.
<---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :