google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FESTIVAL DE CINE Y GASTRONOMIA "CINEGOURLAND" JUAN MARI ARZAK | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

16/5/11

FESTIVAL DE CINE Y GASTRONOMIA "CINEGOURLAND" JUAN MARI ARZAK

Juan Mari Arzak participara en el V Festival de cine y gastronomía audiovisual que se realizara entre el 26 y el 28 de mayo.

El cocinero Juan Mari Arzak participará en el V Festival de Cine y Gastronomía Audiovisual "Cinegourland", que se celebrará en la localidad vizcaína de Getxo del 26 al 28 de mayo y en el que se debatirá el modelo de restaurante de éxito del futuro.

En rueda de prensa para presentar el programa del festival, el director de "Cinegourland", Pepe Barrena, ha destacado que este certamen, en su quinta edición, "es ya una referencia internacional a la hora de hablar de estas dos artes: cine y gastronomía".

Entre las actividades previstas se encuentra la proyección de diversas películas relacionadas con la gastronomía, un concurso denominado "Pintxos de Cine" para bares y restaurantes y, como novedad, una feria de productos 'delicatessen' y un concierto con el grupo "The Hot Wok".

Juan Mari Arzak participará el 26 de mayo, en el debate "Cómo triunfar en el negocio de la restauración", que estará moderado por el crítico gastronómico Mikel Zeberio y contará con la presencia de Manuel Robledo, presidente de "Comess Group", empresa con más de 300 restaurantes.

Además, se entregarán los premios "Cinéfilos & Gourmets", que en esta edición se otorgarán a Yvonne Blake, figurinista inglesa ganadora de un Oscar de Hollywood, la actriz Isabel Prinz, los actores Sancho Gracia y Javier Merino, la presentadora Patricia Gaztañaga y al cocinero Aitor Elizegui.

No hay comentarios :