google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FRANCIS MALLMANN CLASE MAGISTRAL DE COCINA EN ROSARIO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

20/5/11

FRANCIS MALLMANN CLASE MAGISTRAL DE COCINA EN ROSARIO

El Chef argentino Francis Mallmann dará una clase magistral de cocina el próximo 17 de junio a las 19.30hs.




El próximo viernes 17 de junio a la hora 19.30, el reconocido chef argentino Francis Mallman brindará en el centro de convenciones de City Center Rosario una clase magistral de cocina, presentado por Indalo Cordero Patagónico.

Galardonado en 1995 con el premio Grand Prix de l'Art de la Cuisine otorgado por la Academia Internacional de Gastronomía, está al frente de varios establecimientos gastronómicos en Uruguay, Mendoza y Buenos Aires, como así también a cargo de la conducción de distintos ciclos de televisión. Entre sus programas más destacados, en su vasta trayectoria, figuran "Patagonia Mía" y "Amigos por la Cocina".

Las entradas estarán a la venta en los próximos días y tendrán un costo de $ 40. Como en otros eventos organizados en el complejo de entretenimientos, se podrán adquirir en las cajas de ingreso al casino o desde el website oficial www.citycenter-rosario.com.ar.

1 comentario :

Anónimo dijo...

My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!