Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

18/5/11

HOMENAJE A 21 CHEF LIBRO DE GASTRONOMIA MEXICANA

El libro de los 21 chef , ademas de estar lleno de secretos y recetas de la maravillosa gastronomía mexicana rinde homenaje a 21 chef.





'Para ser chef hay que ser feliz'. Así lo comenta Juan Carlos Rivera, editor de 'El Libro de los 21 chefs 2011', la primera edición de una obra que pretende anualmente rendir homenaje a los personajes más reconocidos de la gastronomía en México.

Si quieres conocer la lista de los mejores restaurantes del mundo, da clic aquí.

Patrocinado por marcas como Telefónica, algunos de los chefs que forman parte de esta obra son: Enrique Olvera, del restaurante 'Pujol', Mikel Alonso, de 'Biko'; Martha Ortiz, de 'Dulce Patria'; Mónica Patiño de 'Náos'; Patricia Quintana, de 'Izote'; Thierry Blouet, de 'Café des Artistes (Puerto Vallarta)'; Guillermo González, de 'Pangea (Monterrey)'; y Benito Molina, de 'Manzanilla (Ensenada)', así como Sylvain Desbois, del 'Carolina'.

'El Libro de los 21 chefs 2011' es una edición de pasta dura, con más de 200 páginas y 21 capítulos. Cada uno está dedicado a un chef tomando como base el origen, personalidad y experiencia de los chefs.

'Este libro se editará anualmente, buscando incluir a los artistas gastronómicos que por su perseverancia, talento y creatividad destaquen cada año y merezcan ser reconocidos', explicó Juan Carlos Rivera.

Durante el evento, se convocó a los chefs a participar en una campaña de educación dirigida a la población en general y los niños en particular para 'aprender a comer sano', así como a promover el 21 de febrero como Día del Chef.

No hay comentarios :