google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 INVITA PERU 2011 FESTIVAL GASTRONOMIA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

6/5/11

INVITA PERU 2011 FESTIVAL GASTRONOMIA

Durante 10 días lo mejor de la gastronomía peruana estará plasmada en la variada presentación de platos así como la innovación de los potajes de los diversos restaurantes.

Invita Perú, la primera feria gastronómica realizada por Eventos Multilibros, reunirá a la gran familia peruana en las instalaciones de Mega Plaza en donde se les ofrecerá durante 10 días lo mejor de la gastronomía peruana que estará plasmada en la variada presentación de platos así como la innovación de los potajes de los diversos restaurantes y marcas dedicados a la valoración de nuestra cocina a través de su diversas presentaciones culinarias.

La feria gastronómica brindará a sus participantes una variedad de opciones culinarias como: platos regionales, cocina tradicional, nuestra deliciosa cocina marina también estará presente complementado con los deliciosos platos criollos. Del mismo modo el evento culinario contará con la presencia de grupos musicales, coros y artistas quienes compartirán con el público asistente.

Invita Perú reunirá a importantes chefs que darán cátedra de toda su experiencia en la elaboración de exquisitos potajes, del mismo modo estarán presentes en la feria gastronómica importantes restaurantes, escuelas de cocina, empresas dedicadas a la repostería, confitería, elaboración de cereales, productos lácteos, bebidas, licores y catering, quienes ofrecerán lo mejor de su propuesta en beneficio del público.

Asimismo los asistentes tendrán amplia áreas de degustación que le permitirá interactuar con los propios expositores culinarios. Se calcula una asistencia de cerca de cien mil personas a la feria gastronómica Invita Perú.

La primera feria culinaria Invita Perú se realizará en las instalaciones del Mega Plaza del 24 de junio al 3 de julio.

No hay comentarios :