google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RESTAURANTES DE FAMOSOS BUENOS AIRES ARGENTINA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

17/5/11

RESTAURANTES DE FAMOSOS BUENOS AIRES ARGENTINA

Otra vez Moria se mete en la gastronomía , ahora la prestigiosa Vedette que fue propietaria de por lo menos dos restaurantes se decidió abrir una parrilla en el barrio de Palermo.

Moria Casán inaugurará “Moria Grill” el 26 de mayo, junto a su socio Luciano Garbellano en Palermo Hollywood, en la calle Godoy Cruz, entre Honduras y El Salvador.

La diva comentó que será “una parrilla muy chic y colorida, con buena onda. Las paredes están pintadas de naranja, violeta y verde, con guardas”.

Además estarán colgadas fotos de Moria, de diferentes años. El piso será blanco, pero en el techo habrá una estrella formada por cuatro letras "M", con una marquesina que será estilo Las Vegas, con 120 lamparitas, bien llamativa.

La parrilla estará abierta al mediodía y a la noche y todo estará supervisado por el chef Adolfo Astigarraga, que trabajó anteriormente en el restaurante Piegari.

Entre las comidas habrá: asado, ojo de bife, entraña, vacío, cordero, pescados, mariscos, pastas caseras y pastas italianas.

Además, Moria sigue con “Moria resto y +”, en la calle Armenia y en breve también lanzará su marca de comidas gourmet orgánicas

No hay comentarios :