google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RESTAURANTES RESERVAS ONLINE | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

13/5/11

RESTAURANTES RESERVAS ONLINE

En Andalucia los comensales podrán elegir y reservar cualquier restaurante vía Internet en el nuevo portal.

La plataforma Comunidad Turística de Andalucía, puesta en marcha por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, incorpora la posibilidad de realizar reservas online de restaurantes, además de contratar hoteles y vuelos, ha informado la Consejería en un comunicado.

Actualmente, en la plataforma, a la que se puede acceder desde la dirección www.andalucia.org, están representados más de un millar de restaurantes de toda la región, de los que en cerca de un centenar ya se pueden reservar a través del propio portal.

Esta opción es posible tras llevarse a cabo la integración de la Comunidad Turística de Andalucía con una plataforma de reservas online, de modo que los turistas pueden buscar un establecimiento en Andalucía por su nombre, ubicación geográfica, tipo de servicio, categoría, rango de precio o disponibilidad.

Una vez definidos los parámetros de búsqueda se obtiene un listado con todos los restaurantes dados de alta en la base de datos de Andalucia.org que se ajusten a lo que requiere el viajero y, si así lo desea, pasar a la reserva online en la central externa en la que esté comercializado dicho establecimiento.

La integración de centrales de reserva, ya sea de restaurantes u otros servicios, pretende favorecer la comercialización de productos turísticos y presentarlos a los potenciales viajeros en la web para que puedan planificar sus actividades de forma cómoda, en cualquier momento y lugar, desde el mayor portal del destino.

Además, los propietarios y gestores de los recursos de la región cuentan en Andalucia.org con la posibilidad de dar de alta sus establecimientos, incorporar información de interés y ofrecer una puerta a la comercialización mediante la herramienta que ya utilicen para la contratación a través de Internet.

No hay comentarios :